Volcadura en la carretera Capulín-Chalma, 10 heridos

Toluca, México; 25 de febrero de 2018. El conductor de una camioneta Wolkswagen modelo Combi 1992, que transitaba por el kilómetro 20 de la carretera Capulín-Chalma, perdió el control y se volcó en ese mismo tramo. Alrededor de las 12:00 horas se brindó asistencia a las once personas que viajaban y de las cuales diez […]

Toluca, México; 25 de febrero de 2018. El conductor de una camioneta Wolkswagen modelo Combi 1992, que transitaba por el kilómetro 20 de la carretera Capulín-Chalma, perdió el control y se volcó en ese mismo tramo.

Alrededor de las 12:00 horas se brindó asistencia a las once personas que viajaban y de las cuales diez fueron trasladadas al Hospital General de Malinalco y a la Cruz roja por personal de Protección Civil.

El conductor del vehículo azul con blanco y placas de circulación MFT-9343 ha sido identificado como Bernabé Hernández García, de 36 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja del mismo municipio. Las autoridades judiciales arribaron al lugar para recabar pruebas y posteriormente abrir la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.