Ejecutan a uno en calles de Chimalhuacán

Con cuatro impactos de bala fue ejecutado un hombre la noche de este miércoles en las inmediaciones del Fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Chimalhuacán. El cuerpo del ahora occiso quedó tendido sobre la calle Agustín Melgar esquina con Tlayecas y sobre él fue ubicada una cartulina con la leyenda: “Esto me pasa por se […]

Con cuatro impactos de bala fue ejecutado un hombre la noche de este miércoles en las inmediaciones del Fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Chimalhuacán.

El cuerpo del ahora occiso quedó tendido sobre la calle Agustín Melgar esquina con Tlayecas y sobre él fue ubicada una cartulina con la leyenda: “Esto me pasa por se Chapulín por ser Mazo”.

La víctima, de alrededor de 30 años de edad , fue interceptado cuando caminaba por esas calles, relataron testigos.

La policía ministerial inició las investigaciones sobre este ajuste de cuentas entre grupos criminales de la zona que se atacan constantemente, señala Reporteros en Movimiento en su portal.

Informó que “Los Mazos” es una banda que se dedica al secuestro en la zona Oriente del estado de México.

El mensaje de los criminales no lleva firma que pueda identificar al grupo contrario al de “Los Mazos” que ejecutó a esta persona.