El excéntrico que quiere demostrar que la tierra es plana

Mike Hughes, un estadounidense de 61 años, intentará demostrar que la Tierra es plana este sábado cuando se lance a través de un cohete casero construido por él mismo a una altura de 550 metros de altura para realizar fotografías y demostrar su teoría. En el proyecto de Hughes intentará recorrer 1.5 kilómetros a 805 kilómetros por hora en el desierto de Mojave, en California. De acuerdo con el periódico The Washington Post, si no mata a Hughes esta travesía, sería la primera de un “programa espacial” para demostrar la supuesta conspiración de los astronautas que pretende hacer creer que
noviembre 22, 2017

Mike Hughes, un estadounidense de 61 años, intentará demostrar que la Tierra es plana este sábado cuando se lance a través de un cohete casero construido por él mismo a una altura de 550 metros de altura para realizar fotografías y demostrar su teoría.

En el proyecto de Hughes intentará recorrer 1.5 kilómetros a 805 kilómetros por hora en el desierto de Mojave, en California. De acuerdo con el periódico The Washington Post, si no mata a Hughes esta travesía, sería la primera de un “programa espacial” para demostrar la supuesta conspiración de los astronautas que pretende hacer creer que la tierra es esférica.

Hughes indica que el hombre no ha viajado al espacio exterior, y que la tierra es plana, argumentando que el Polo Norte se encuentra en el centro del plantea y que la Antártida cubre el límite de la circunferencia. “Yo soy la última persona que ha puesto a un hombre en un cohete y lo ha lanzado”, indicó.

Hughes tripuló un cohete fabricado por él mismo en 2014, cuando voló unos 500 metros sobre el desierto en Arizona. En esa ocasión fue auxiliado por su equipo a salir, debido a la aparatosa caída.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos