El Tiro: pizzas de menos de $40 la rebanada en Toluca

¡No te pierdas este nuevo capítulo de El Tiro!

Si un día caminas por los Portales de Toluca y se te antoja una rica pizza, quieres comer o pecar un poco con la comida, estas recomendaciones son para ti.

En esta edición de El Tiro subimos al ring a tres lugares donde venden pizza por menos de $40 la rebanada, con las 3B –buenas, bonitas y baratas–. Acá te contamos cuál resultó ganadora. Pero recuerda, tú eres el mejor juez.

Pizzería «La libertad»

Una parada imperdible si andas portaleando. Esta es una de las pizzerías más antiguas de la ciudad y, por supuesto, la ubicación le hace un paro. Aquí tienes dos opciones: comer en el lugar o pedirla para llevar. Siempre hay mucha gente debido a su precio, pero ¿Realmente están buenas? 

Para empezar, la pizza sabe rica —si traes mucha hambre—; no es cara; en existencia siempre hay sabores típicos y te atienden superrápido. Sin embargo, a los ingredientes les falta poder, la masa no está increíble y resultan un poco secas.

Por eso le damos 4 de 5 estrellas.  

Dirección: Miguel Hidalgo ote. 229-Poniente, col. Centro, Toluca, Edomex.

Precio por rebanada: $24

London Pizza

El estilo inglés distingue a estas pizzas, mientras que al sitio lo caracterizan la terraza y su cercanía a la casa de los Diablos Rojos del Toluca, La Bombonera

De este sitio amamos el sabor y que elaboran las pizzas al momento; no están secas, las condimentan muy bien y te atienden genial.

Definitivamente, se merece 5 estrellas.

El plus: tienen sabores diferentes como chorizo verde, una delicia.

Dirección: José María Morelos pte. 1009, barrio de la Merced, Toluca, Edomex

Precio por rebanada: $25

Atelier

Este lugar tiene una vibra muy bonita, un estilo muy orgánico y una terraza muuuy linda. La atención fue excelente, pero la pizza no resultó tan deliciosa como se veía. Sabía bien y como teníamos hambre, comimos sin peros; sin embargo, le hacía falta alma y, tomando en cuenta su precio, dejó mucho que desear. Eso sí, nos latieron mucho el lugar y la atención, así que le daremos.

3.5 de 5 estrellas.

Dirección: Cristóbal Colón, 214 B, residencial Colón y col. Ciprés, Toluca, Edomex.

Precio por rebanada: $35