Adivierte PRI que la elección del Edomex podría judicializarse

Adivierte PRI que la elección del Edomex podría judicializarse
El PRI afirmó que Morena está intranquilo ante la tendencia al alza de Alejandra Del Moral

«Los dirigentes de Morena buscan judicializar la elección con denuncias que rayan en lo absurdo«, afirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México. Lo anterior, luego de que Morena anunció que presentó 33 quejas contra Alejandra del Moral.

El PRI señaló que ningún partido que presume un absoluto primer lugar en las encuestas se preocupa tanto por quien va en segundo lugar en las preferencias.

De acuerdo con el tricolor, esto deja en claro que el partido Morena está intranquilo ante la tendencia al alza de Alejandra Del Moral. Por ello, busca cualquier pretexto para atacarla, incluso cayendo en violencia política de género.

«Morena busca arrebatar por la vía judicial lo que está perdiendo su candidata, Delfina Gómez, cuyas preferencias electorales se siguen desplomando».

El Revolucionario Institucional lamentó que Morena gaste baterías en presentar quejas ante las autoridades electorales.

Aseguró que la campaña de Alejandra Del Moral, en todo momento, se ha ajustado y cumple a cabalidad con las leyes electorales.

«Del Moral Vela avanza, ganó la precampaña y ganará la elección mexiquense y eso lo sabe Morena. Por eso, han incrementado sus ataques, expresó el partido tricolor».