Emboscan a militares en Luvianos

Una emboscada por parte del crimen organizado en contra de un convoy de militares, terminó con tres delincuentes muertos. Los asesinatos ocurrieron durante una balacera en la comunidad de Cruz de Clavos, registrado la mañana de este martes. Un convoy de militares fue emboscado por grupos del crimen organizado, cuando avanzaban sobre la carretera de […]

Una emboscada por parte del crimen organizado en contra de un convoy de militares, terminó con tres delincuentes muertos.

Los asesinatos ocurrieron durante una balacera en la comunidad de Cruz de Clavos, registrado la mañana de este martes.

Un convoy de militares fue emboscado por grupos del crimen organizado, cuando avanzaban sobre la carretera de terracería que conduce de la cabecera municipal de Luvianos a la comunidad de Vallecitos, ubicada en la zona limítrofe con el estado de Michoacán.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el hecho pero trascendió que sus cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Toluca a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y establecer su identidad.

Dicha localidad está a menos de una hora de distancia de la comunidad de San Pedro Tenayac, en Temascaltepec, donde el pasado viernes se registró un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado.