Empatan Diablos y Santos 

En duelo poco atractivo y falto de emoción, los Diablos Rojos del Toluca se metieron a Territorio Santos Modelo, para enfrentar a unos Santos , que no están en su mejor nivel, sin embargo la falta de contundencia del cuadro mexiquense propició el empate sin goles para dividir puntos entre ambas escuadras. El duelo que […]

En duelo poco atractivo y falto de emoción, los Diablos Rojos del Toluca se metieron a Territorio Santos Modelo, para enfrentar a unos Santos , que no están en su mejor nivel, sin embargo la falta de contundencia del cuadro mexiquense propició el empate sin goles para dividir puntos entre ambas escuadras.

El duelo que cerró la actividad de la jornada 8 se pactó a las 6:30 horas de este domingo, la oncena dirigida por Hernán Cristante, saltó al terreno de juego con la firme intención de llevarse los 3 puntos a casa, sin embargo, apesar de ser un equipo más armado, los escarlatas no tuvieron la actitud suficiente para aprovechar las deficiencias del rival y a excepción de un par de cabezazos, obra de sus defensas, el argentino Santiago García y el uruguayo Maximiliano Perg, poco hicieron para inquietar al portero Jonathan Orozco.

El primer tiempo transcurrió sin mucha actividad importante en las áreas de ambas escuadras, el nazareno sonó el silbato para mandar el juego al descanso, y para la segunda mitad, el ritmo de juego no cambio mucho, sin embargo los arqueros de ambas escuadras comenzaron a ser factor para evitar que el rival se fuera arriba en el marcador.

Primero fue Luis García el que se encargó de salvar su portería en un disparo en las afueras del área por parte de Diego de Buen, quien prendió un derechazo potente y raso que el guardameta perfecto le metió la mano.

La respuesta la tuvo Jonathan Orozco en un tiro libre que ejecutó el argentino Rodrigo Gómez y que le botó al ex “cancerbero” de Monterrey, que perfecto le metió las manos para rechazar.

El silbante miró su reloj y decretó el final del encuentro dejando el marcador en ceros, resultado que deja mucho que desear para los Laguneros, que llegan a 8 puntos colocándose en la posición 15 de la general, mientras que los endiablados se colocan en la cuarta posición con 13 unidades.

El próximo domingo, los Diablos Rojos del Toluca recibirán en el renovado Nemesio Diez a los Gallos Blancos de Querétaro, en punto de las 12 horas del día.