Familiares de Luis Miranda vendían combustible robado

María del Carmen Miranda Nava y Ricardo Víctor Mercado Galán, hermana y cuñado de Luis Enrique Miranda Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) vendían combustible robado en una gasolinera de la que son dueños en el Estado de México. Este lunes el periódico Reforma dio a conocer que, de acuerdo con un informe […]

María del Carmen Miranda Nava y Ricardo Víctor Mercado Galán, hermana y cuñado de Luis Enrique Miranda Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) vendían combustible robado en una gasolinera de la que son dueños en el Estado de México.

Este lunes el periódico Reforma dio a conocer que, de acuerdo con un informe de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el 25 de agosto pasado elementos de la Policía Federal y Estatal aprehendieron a 7 personas que transportaban 60 mil litros de combustible en un tractocamión.

La gasolinera de la que se vendió el combustible era propiedad de los familiares anteriormente mencionados de Luis Miranda.

De acuerdo  con el rotativo, la estación con razón social Super Servicio M y M S.A de C.V opera con el nombre de Easy Gas igual que las gasolineras Servicio Megal S.A de C.V, Metepec y Servicio Rimer S.A de C.V en Santiago Tianguistenco.

En el Registro Público de Tenango del Valle este medio encontró un acta constitutiva de Servicio M y M cuyos dueños son Mercado Galán Miranda Nava y sus tres hijos.

“Mercado Galán también aparece como accionista mayoritario en Servicio Megal y Servicio Rimer, según las actas de esas razones sociales”, escribe Reforma.