Skip to content Skip to footer

“En Edomex nos pidieron tiempo para llegar el consenso, no se ha logrado” Mario Delgado

Este lunes se reunirá la Comisión Nacional de Elecciones

La Comisión Nacional de Elecciones emitirá esta semana la convocatoria para quienes aspiran a representar al partido durante el proceso electoral del Estado de México en 2023, informó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Tal vez te interese: Catean casa de ‘Alito’ Moreno en Campeche; lo investigan por evasión fiscal y lavado

En conferencia de prensa agregó que este lunes, a las seis de la tarde, se reunirá la comisión para tomar las decisiones pertinentes y, a lo largo de esta semana, se emitirá la convocatoria. “La intención es que en julio se tenga al representante de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado”, detalló.

De acuerdo con comunicado, la renovación de los órganos internos del partido está abierta para todas y todos los mexicanos, quienes podrán registrarse del 1º al 15 de julio en el sitio web www.morena.si, con lo cual ratificamos ser el partido más democrático del país.

Una de las grandes aspiraciones de Morena, indicó, es vivir en una auténtica democracia. No podemos estar pendientes de la oposición, nuestra obligación es seguir impulsando la democratización de México, finalizó.