En esta esquinaaa… Regresa la triple AAA a Toluca con espectáculo de lujo

Este elenco llevará espectáculos por todo el país y Toluca no puede quedarse atrás para exhibir lo mejor de la lucha libre triple AAA

En esta esquinaaa… Uno de los espectáculos más tradiciones de México llega a Toluca: la lucha libre triple AAA. ¡Quédate! Porque te contamos los detalles.

Con una cartelera de lujo, este elenco llevará espectáculos por todo el país y Toluca no puede quedarse atrás para exhibir lo mejor de la lucha libre triple AAA. Además, cumple tres décadas de existencia, por lo que echarán la casa por la ventana para celebrar.

Mamba –reconocido por maquillarse y vestirse para encarnar a un personaje de género exótico– será uno de los luchadores que protagonizará el show.

Te puede interesar: Muere Villano III, ícono de la Lucha Libre

Aseguró estar listo para regresar al cuadrilátero: «la verdad es que estoy muy emocionado de regresar a los cuadriláteros otra vez después de tres meses por mi lesión de tobillo”.

¿Cuándo serán las funciones de la lucha libre triple AAA?

Durante una conferencia de prensa en el restaurante Da Pozoo en Metepec, los organizadores explicaron que el evento será el próximo 23 de septiembre a las 20:45 pm en DOMVZ centro de espectáculos de Zinacantepec.

Participarán aproximadamente 15 luchadores, entre los que destacan Psycho Clown, Rey espectro DMT, Mamba y Dulce Canela.

El espectáculo se dividirá por categorías. En la primera –el Triangular de la Muerte– pelerán los luchadores DMT Azúl vs Psycho Clown y Rey Espectro.

Lucha semifinal de alarido entre H. del Vikingo, Octagón Jr vs Arez y Aramis. Además, una lucha especial de parejas entre Niño Hamburguesa, Karis la momia vs Maba y Dulce Canela.

En el evento no podía faltar la participación de las mini estrellas con la Parkita y Octagoncito quienes tendrán de rivales, Mini Pshyco junto a Parkita Negra.

¿Dónde comprar los boletos?

La venta de boletos será en la taquilla del DOMVZ de Zinacantepec en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, los días sábados en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.  También los puedes adquirir en línea a través de la página zoomticket.

El costo de los boletos es de 100 pesos para gradas, más cargo por servicio. Hasta el 19 de septiembre podrás comprar en promoción –50 pesos– los boletos para los niños.