En menos de tres meses han sido desaparecidos tres jóvenes en poblado de Naucalpan

Hasta el momento las autoridades no han reportado algún avance en las investigaciones de alguno de los casos

En menos de tres meses se reportaron las desapariciones de tres jóvenes en el pueblo de Santiago Tepatlaxco, municipio de Naucalpan. El caso más reciente es el de Abdiel Maximiliano Román Díaz, un joven de 25 años de edad, visto por última vez en el barrio de La Rosa de este poblado, el pasado 24 de septiembre.

Te recomendamos: “Los verdaderos delincuentes están en el poder”, una madre en busca de sus cuatro hijos desaparecidos

De acuerdo con el boletín oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el joven habría sido visto por última vez por sus familiares hace poco más de una semana. El reporte surgió a menos de tres meses de la desaparición de Damián Susano Martínez, de 23 años de edad, quien fue visto por última vez en la misma comunidad de Santiago Tepatlaxco, el pasado 7 de julio.

En agosto, la Comisión de Búsqueda de Personas mexiquense emitió un boletín por la desaparición de otro jóven, ocurrida cuatro días después, el 11 de julio. En la ficha oficial se señala que Rodrigo Guadalupe Ruiz de 22 años de edad fue desaparecido en el mismo pueblo que Abdiel y Damián.

Familiares de ambos jóvenes han emprendido una intensa búsqueda para dar con el paradero de Abdiel y Damián, incluyendo la difusión de sus casos en redes sociales.

Hasta el momento las autoridades no han reportado algún avance en las investigaciones de alguno de los casos, que se suman a las desaparición de otras personas en diversos puntos del municipio.

Lee: Los desaparecidos aparecen legalmente