Encuentran 4 fosas clandestinas en Tejupilco

Tejupilco, Méx.- Cuatro cuerpos fueron encontrados en el mismo número de fosas clandestinas en la zona boscosa de la comunidad de Ojo de Agua, ubicada en el municipio mexiquense de Tejupilco, esto durante un operativo realizado por personal operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Reportes de las autoridades indican que […]

Tejupilco, Méx.- Cuatro cuerpos fueron encontrados en el mismo número de fosas clandestinas en la zona boscosa de la comunidad de Ojo de Agua, ubicada en el municipio mexiquense de Tejupilco, esto durante un operativo realizado por personal operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Reportes de las autoridades indican que el hallazgo se dio en un camino solitario que conecta rumbo a la ranchería de Agua Bendita, lugar donde indican, encontraron los restos de tres hombres y una mujer.

Tras descubrir las fosas clandestinas, los restos fueron sacados y trasladados por un convoy militar hasta la ciudad de Toluca, donde se espera se les realicen los estudios necesarios para identificar su procedencia.

De igual forma, detallan que por el estado de descomposición de los cuerpos encontrados, estos tenían cerca de tres meses de haber sido enterrados y que este tipo de acciones de búsqueda continuarán realizándose cerca de la zona del hallazgo.