Encuentran a hombre muerto al interior de un motel en Toluca

Encuentran a hombre muerto al interior de un motel en Toluca
Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima ya que al momento del hallazgo no contaba con alguna identificación

Al interior de una habitación del hotel Puerta del Sol, ubicado en Toluca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien hasta el momento permanece como no identificado.

Los hechos fueron reportados por personal de limpieza del lugar quien al ingresar a la habitación encontró al sujeto, por lo que reportó con los encargados del lugar quienes dieron aviso a Seguridad Pública municipal y a los Cuerpos de Emergencia, sin embargo a su arribo sólo notificaron la falta de signos vitales.

De inmediato se acordonó la habitación, así como la entrada al Hotel, y se notifico al personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima ya que al momento del hallazgo no contaba con alguna identificación.

Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes determinen las causas de la muerte e inicien una línea de investigación en torno al caso.