Skip to content Skip to footer

Encuentran a un hombre sin vida dentro de Suburbia Toluca

Al sitio llegó seguridad pública municipal, así como personal de la Cruz Roja quienes al momento de valorar al sujeto confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Un hombre de 45 años de edad, fue localizado muerto al interior de la tienda Suburbia, ubicada en la calle Rayón casi esquina con Instituto Literario.

El hecho fue reportado por trabajadores de la tienda, quienes encontraron al hombre colgado del cuello suspendido de una viga. Al sitio llegaron elementos de seguridad pública municipal, así como personal de la Cruz Roja quienes tras valorar al sujeto confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se acordonó la zona, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho, no sin antes realizar las diligencias de ley en el lugar.

Hasta el momento se habla de que un suicidio fue la causa de la muerte. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen la línea de investigación.


Recuerda que si experimentas un mal momento personal, tienes algún padecimiento mental o pensamientos suicidas, puedes recibir acompañamiento psicológico profesional.

La Secretaría de Salud de la entidad pone a tu disposición la línea de apoyo en salud mental, adicciones y violencia 800-900-3200 que atiende las 24 horas, más los números del IMCA, 55-3793-9086 y 722-213-4908, para atender a la población general y personal de salud.