Encuentran cadáver de mujer en bar de Tejupilco

El cuerpo de una joven de 26 años de edad, fue hallado con signos de estrangulamiento al interior de un bar ubicado en la cabecera municipal del municipio sureño de Tejupilco.     De acuerdo con reportes de fuentes policíacas consultadas, el cuerpo de la joven identificada como Rubí López López, fue hallado la noche […]

El cuerpo de una joven de 26 años de edad, fue hallado con signos de estrangulamiento al interior de un bar ubicado en la cabecera municipal del municipio sureño de Tejupilco.

 

 

De acuerdo con reportes de fuentes policíacas consultadas, el cuerpo de la joven identificada como Rubí López López, fue hallado la noche de este martes por su novio, quien también es dueño del bar conocido en aquella zona como «El Champions», con domicilio en la calle 27 de Septiembre de la colonia Juárez.

 

 

La pareja sentimental de Rubí declaró a los agentes ministeriales que, al ingresar a una bodega que se ubica en el bar, encontró el cuerpo de su novia sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, detallaron las fuentes consultadas.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, así como fuerzas federales que realizan operativos permanentes en aquella zona del estado.

 

 

El inmueble fue asegurado y acordonado a la espera de los servicios periciales y del Semefo para el levantamiento de evidencias y del cadáver de la joven.

 

 

Horas después de lo ocurrido, el padre de Rubí López, acudió al Ministerio Público, a levantar una denuncia por la muerte de su hija.