Encuentran cadáveres desmembrados en Luvianos

Luvianos, Méx.- Cinco cadáveres enterrados en tres fosas clandestinas, fueron localizados en las inmediaciones del llamado cerro de Santa Cruz. Varios de los cadáveres habían sido desmembrados por sus victimarios. El hallazgo alarmó a los vecinos de la comunidad de Santa Cruz, quienes alertaron a elementos de la Sedena, Semar y personal de la CES; estos, de forma inmediata, se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte. En una de las fosas, se ubicaron tres dorsos, tres cabezas, cuatro extremidades inferiores y dos brazos, mientras que en una segunda se localizó un cadáver completo, al igual que en la tercera fosa.
junio 5, 2016

Luvianos, Méx.- Cinco cadáveres enterrados en tres fosas clandestinas, fueron localizados en las inmediaciones del llamado cerro de Santa Cruz. Varios de los cadáveres habían sido desmembrados por sus victimarios.

El hallazgo alarmó a los vecinos de la comunidad de Santa Cruz, quienes alertaron a elementos de la Sedena, Semar y personal de la CES; estos, de forma inmediata, se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

En una de las fosas, se ubicaron tres dorsos, tres cabezas, cuatro extremidades inferiores y dos brazos, mientras que en una segunda se localizó un cadáver completo, al igual que en la tercera fosa.

Al sitio de forma inmediata acudieron elementos de la PGJEM, quienes trasladaron los cadáveres y las extremidades localizadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a informes preliminares, los cadáveres al parecer tienen que ver con la serie de levantones que se han dado en Teneria y Tlatlaya. Los cuerpos llegaron a la PGJEM en Toluca para los exámenes de ADN.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos