Encuentran cuerpo sin vida de menor en Chicoloapan

La tarde de este lunes, miembros de la Policía Municipal de Chicoloapan reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años dentro de su domicilio, en la colonia Geo Villas del municipio mexiquense de Chicoloapan. Las fuentes oficiales indicaron que fueron los familiares de la menor quienes reportaron el suceso alrededor […]

La tarde de este lunes, miembros de la Policía Municipal de Chicoloapan reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años dentro de su domicilio, en la colonia Geo Villas del municipio mexiquense de Chicoloapan.

Las fuentes oficiales indicaron que fueron los familiares de la menor quienes reportaron el suceso alrededor de las 15:30 horas, quienes identificaron a la adolescente como Fátima Guadalupe “N”.

El cuerpo de la menor presentaba lesiones severas en su cráneo, producto del impacto de armas de fuego.

De acuerdo con información de las autoridades, la menor fue asesinada dentro de su domicilio al abrir la puerta de su casa. En el lugar fueron encontrados huellas de calzado. La Fiscalía está investigando si corresponden al asesino(os) de la víctima.

El agente del Ministerio Público de la región abrió carpeta de investigación por los delitos de homicidio contra quien(es) resulten responsables.