Encuentran dos cadáveres en la Toluca-Zitácuaro

Crece el clima de inseguridad en la zona sur del estado de México, pues además de los seis ejecutados de ayer en el municipio de Otzoloapan, entre los que se encuentra un comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este viernes se registraron otros homicidios violentos, pero ahora en el municipio de Villa de Allende.

Reportes de la policía municipal indican que alrededor de las ocho de la mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, los cuales además de presentar signos de tortura fueron ultimados con el tiro de gracia.

Según el parte de la autoridad las dos ejecuciones tuvieron lugar sobre la carretera libre Toluca-Zitácuaro, a la entrada del rancho Santo Tomás.

Junto a los cadáveres, se ha informado, los responsables del doble asesinato dejaron un mensaje propio de la delincuencia organizada, lo cual indica que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos.

Al lugar arribaron elementos del ejército mexicano, de la Policía Federal y de la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Procuraduría de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los cuerpos.

Ante estos hechos ninguna autoridad federal y menos del gobierno del Estado de México han emitido versión oficial alguna para confirmar, aclarar o negar las nueve ejecuciones registradas en menos de 24 horas en municipios del sur.