Encuentran dos cuerpos muertos a golpes en Ocoyoacac

Ocoyoacac, Méx.- Entre milpas y llenos de golpes, fueron encontrados los restos de dos hombres cerca de la carretera La Marquesa-Tenango, casi al llegar a la entrada de la comunidad de San Pedro Atlapulco, ubicada en el municipio mexiquense de Ocoyoacac. De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad, así como de los […]

Ocoyoacac, Méx.- Entre milpas y llenos de golpes, fueron encontrados los restos de dos hombres cerca de la carretera La Marquesa-Tenango, casi al llegar a la entrada de la comunidad de San Pedro Atlapulco, ubicada en el municipio mexiquense de Ocoyoacac.

De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad, así como de los integrantes de Protección Civil (PC) de la localidad, que acudieron al lugar, los restos de los hombres, de entre 30 y 40 años de edad y cuyos datos no fueron identificados, presentaban distintas marcas de golpes que probablemente propiciaron los fallecimientos.

A la llegada de los Servicios de Emergencias de la entidad, los elementos de auxilio intentaron reanimar a los ahora fallecidos, pero fue demasiado tarde pues carecían de signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos ala Ministerio Público para que en coordinación con la Fiscalía Especializada en Homicidios continuaran con las investigaciones correspondientes.