Encuentran muerta en el baño de su casa

Chalco, Méx.- Una pareja de esposos fue encontrada muerta al interior de su domicilio, dentro del baño de su hogar, ambos desnudos y con golpes, esto en el barrio de La Conchita, ubicado en el municipio mexiquense de Chalco. De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad que acudieron al lugar, el hecho […]

Chalco, Méx.- Una pareja de esposos fue encontrada muerta al interior de su domicilio, dentro del baño de su hogar, ambos desnudos y con golpes, esto en el barrio de La Conchita, ubicado en el municipio mexiquense de Chalco.

De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad que acudieron al lugar, el hecho fue reportado por un pariente de los ahora fallecidos, quien llegó a la escena donde ambos cuerpos fueron encontrados tras el llamado de un menor de edad, hijo de la pareja.

Indican que los primeros en presenciar el fallecimiento fueron los hijos de los ahora finados, quienes al ver que sus padres tardaban en salir del baño llamaron a su tío para que les ayudara.

Afirman que el tío, al ver los cuerpos tirados en el piso, llamó a la policía para notificar lo acontecido en el interior del baño de la casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria, número 66.

Señalan que la mujer quedó tendida boca abajo, así como el hombre a sus pies, ambos con marcas de golpes, presuntamente provocadas por la caída, aunque ambos presentaban rastros de sangre en la boca.

Identificados como Aldo Rojas, de 32 años de edad, y como Alejandra Hernández, de 31, los agentes del Ministerio Público que acudieron a inspeccionar lo acontecido, refirieron que no descartan la posibilidad de que se haya tratado de un posible suicidio.