Encuentran muerto a regidor del PES en los Reyes La Paz 

Toluca, México. 14 de julio de 2019. El cuarto regidor del PES de los Reyes La Paz, Eusebio Martínez Peláez, fue encontrado muerto dentro de la cajuela de su automóvil con un impacto de bala en la cabeza, en el municipio de Ixtapaluca. Martínez Peláez estaba desaparecido desde el 13 de julio. Desde ese día, a través […]

Toluca, México. 14 de julio de 2019. El cuarto regidor del PES de los Reyes La Paz, Eusebio Martínez Peláez, fue encontrado muerto dentro de la cajuela de su automóvil con un impacto de bala en la cabeza, en el municipio de Ixtapaluca.

Martínez Peláez estaba desaparecido desde el 13 de julio. Desde ese día, a través de redes sociales, amigos y familiares del funcionario solicitaban ayuda para localizarlo. Lo último que supieron de él fue que viajaba en su vehículo.

José Luis Montalvo Luna, diputado federal por el PT-Morena en los Reyes La Paz, también reportó la desaparición del regidor Martínez: 

De acuerdo con información de Notimex, la familia de Eusebio Martínez recibió la noticia de que el regidor fue encontrado muerto y de que su cuerpo sería trasladado al Semefo de Chalco. 

En menos de cuatro meses, Martínez Peláez es el segundo regidor del Partido Encuentro Social asesinado. En el mes de marzo, Rodrigo Segura, regidor de Atizapán de Zaragoza, también fue ejecutado. 

Hasta el momento, Olga Medina Serrano, presidenta municipal de los Reyes La Paz, todavía no se pronuncia al respecto.