Encuentran sin vida a 4 músicos en Villa Victoria

Los cuerpos de los 4 hombres se encontraban dentro de una camioneta

Cuatro hombres que se desempeñaban como músicos fueron localizados muertos a bordo de una camioneta en la carretera que conduce al barrio de Los Velázquez, en el municipio de Villa Victoria.

Una llamada anónima alertó a los elementos de la policía municipal que arribaron al sitio; luego de inspeccionar una camioneta Honda de color negro, se percataron de los cuerpos de las víctimas que estaban cubiertos con una sábana blanca. De inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios que se encargó de realizar las diligencias de ley.

En el lugar de los hechos, fueron identificados dos de los hombres: Juan Carlos Maldonado, de 27 años de edad, y Heriberto, de 26. Los otros dos permanecen como no identificados.

De acuerdo con el Laboratorio de Seguridad Ciudadana, en el tercer trimestre de este año en el Estado de México se reportaron siete homicidios dolosos y tres culposos diariamente.

De julio a septiembre, dicha asociación contabilizó 739 homicidios dolosos de los cuales el 86.1 por ciento son hombres mientras que el 13.9 por ciento son mujeres.

Los municipios que en ese lapso registraron la mayor tasa de homicidios dolosos son: Papalota, Teoloyucan, Tonanitla, Cocotitlán, Polotitlán, Joquicingo, Timilpan, Nextlalpan, Ixtapan de la Sal y Capulhuac.