Héctor Enrique Pérez Fong, el “Chino Fong” como lo conocían sus amigos, fue localizado sin vida la noche del jueves en la Ranchería de Dolores, a unos metros de la carretera Toluca-Naucalpan en el municipio de Xonacatlán. El hallazgo fue 6 días después de su desaparición.
Héctor Enrique, fotógrafo de profesión, fue visto por última vez en Santa María Zolotepec, luego de cubrir un evento “biker”. Las señas particulares y la vestimenta que se reportaron en la cédula de búsqueda coincidieron con lo que portaba la víctima al momento de ser hallada.
El “Chino”, estudiante de la Universidad Iberoamérica, vivía en Toluca. Productor audiovisual, hijo, amigo y aunque soltero, tenía planes como todas aquellas personas a las que se les ha quitado la vida en el Estado de México.
En menos de una semana, al menos dos personas fueron asesinadas en el Valle de Toluca. El miércoles pasado, el periodista Enrique García realizó su último viaje como chófer de DiDi en el municipio de Metepec antes de ser asesinado.