Acepta Del Moral que encuestas no la favorecen

Acepta Del Moral que encuestas no la favorecen
La candidata continuará su recorrido por diversos municipios; esta es su segunda semana de precampaña

“Caballo que alcanza y gana”, con estas palabras Alejandra del Moral –candidata de la coalición Va X México (PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza)– reconoció que diversas encuestas la colocan en el segundo lugar para ganar la gubernatura del Estado de México. Sin embargo, expresó que no se dará por vencida hasta obtener el triunfo.

De visita en el municipio del Zumpahuacán, la precandidata aliancista expresó que buscará reducir la diferencia porcentual con Morena. Actualmente, Delfina Gómez –candidata de Juntos Haremos Historia en el Estado de México– ocupa el primer lugar de las preferencias electorales.

“Lo digo con todas sus letras, puede ser que ella me saque algunos puntos de ventaja –ya saben quién, ¿no?– pero caballo que alcanza gana. Sé caminar, la voy a alcanzar y le voy a ganar”.

Del Moral comentó que ser la candidata de la alianza ayudará a reducir la ventaja que Delfina Gómez le lleva. Además, aceptó que lograr la unión de cuatro partidos no fue fácil, pero hoy ya son un gran equipo que buscarán el triunfo en este proceso electoral.

La candidata continuará su recorrido por diversos municipios; esta es su segunda semana de precampaña.