Enfrentamiento deja 2 federales heridos

La noche de este domingo 11 de mayo dos elementos de la Policía Federal fueron heridos de bala durante un enfrentamiento contra delincuentes en el municipio de Valle de Bravo. De acuerdo con información del diario Reforma, los elementos, quienes presentaban heridas en piernas y brazos, fueron trasladados anoche a un hospital privado del Distrito […]

La noche de este domingo 11 de mayo dos elementos de la Policía Federal fueron heridos de bala durante un enfrentamiento contra delincuentes en el municipio de Valle de Bravo.

De acuerdo con información del diario Reforma, los elementos, quienes presentaban heridas en piernas y brazos, fueron trasladados anoche a un hospital privado del Distrito Federal alrededor de las 21:40 horas.

Alrededor de las 22:00 horas, los dos agentes arribaron en un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos a un helipuerto situado en la azotea de un hospital privado en la Colonia Roma, donde fueron ingresados.

Hasta el momento la corporación no ha dado su versión sobre las características del ataque que sufrieron los dos elementos.