Entrega alcalde de Lerma obras del programa «Tu calle al 100» en San Nicolás Peralta, Lerma

Durante el acto protocolario, el alcalde dialogó con los jóvenes y estudiantes para conocer de viva voz sus expectativas académicas.

El alcalde de Lerma, Miguen Ángel Ramírez Ponce, entregó tres calles nuevas y un embovedado en la comunidad de San Nicolás Peralta.

Acompañado de delegados, ciudadanos del Comité de Participación Ciudadana, vecinos y estudiantes, el alcalde realizó el corte de listón inaugural y la develación de placa de las calles entregadas oficialmente: «Palmas», «San Cristobal» y «Álvaro Obregón» como parte del programa municipal  «Tu calle al 100», así como del embovedado «Calle universidad y calle del carril». Estas obras beneficiarán a más de 5 mil habitantes de la región.

Ante el representante del gobierno del Estado de México, Victor Eric González Lugo; de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, de integrantes del Cabildo, autoridades escolares y estudiantes del CECyTEM ubicado en esta comunidad, Miguel Ángel Ramírez hizo un reconocimiento al trabajo y empeño de los habitantes y sus autoridades en la designación y realización de sus propias obras.

«Gracias a las autoridades municipales es que estas calles hoy son una realidad con el programa ‘Tu calle al 100’, símbolo de un trabajo en unidad y en equipo que beneficiará a todas las familias de esta comunidad», destacó.

Durante el acto protocolario, el alcalde dialogó con los jóvenes y estudiantes para conocer de viva voz sus expectativas académicas.

«En Lerma ya no hay impedimento para que nuestros jóvenes puedan cursar una carrera universitaria, ya que con las que se encuentran en nuestro municipio como la UAM, UVT y la del Bicentenario, los estudiantes tienen mayores oportunidades de alcanzar sus metas y sueños profesionales, para un Lerma próspero», comentó.

Trabajo Lerma-Edomex

Por su parte, Victor Eric González destacó el trabajo coordinado que se realiza en Lerma junto con gobierno del Estado, «donde se trabaja de la mano y en conjunto gobierno-comunidad; la administración que encabeza Miguel Ángel Ramírez Ponce, a través de las faenas comunitarias, dan muestra de los logros y resultados que hoy se hacen visibles con estas calles».

Regidores de Lerma, Alfonso García Hernández, Heriberto De la Cruz Hernández  y la síndica municipal, Gabriela Guevara Gutiérrez, reconocieron la entrega de las tres calles y el embovedado, además de la suma de esfuerzos con los habitantes para ocuparse de las necesidades de sus comunidades.

Delegados y Copaci’s agradecieron, en nombre de la comunidad de San Nicolás Peralta, el respaldo y las muestras de apoyo para la realización de sus obras, que permite contar con una región mejor comunidad y con fuerte infraestructura vial.

En dicho evento también se contó con la asistencia del secretario del Ayuntamiento de Lerma, Ángel Valdés Ramírez; del director de Obras Públicas, Arnulfo Gutiérrez Villavicencio, entre otros más.

IP