Entrega alcaldesa de Valle de Bravo caminos completos en comunidades de su municipio

Michelle Nuñez Ponce hizo entrega de 2,557 m2 de pavimentación con concreto hidráulico en las comunidades de Saucos, Parte Baja y La Volanta en Cerro Colorado. Lee: Recibe Valle de Bravo galardón internacional por ser uno de los municipios más limpios del mundo Durante sus casi 8 meses de gobierno, la presidenta de Valle de […]

Michelle Nuñez Ponce hizo entrega de 2,557 m2 de pavimentación con concreto hidráulico en las comunidades de Saucos, Parte Baja y La Volanta en Cerro Colorado.

Lee: Recibe Valle de Bravo galardón internacional por ser uno de los municipios más limpios del mundo

Durante sus casi 8 meses de gobierno, la presidenta de Valle de Bravo ha realizado obras de impacto y calidad que nunca antes se habían visto; además de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, realizando faenas y mejoras en cada comunidad del municipio. Gracias al material con el que se están rehabilitando los caminos, tendrán una durabilidad importante en cada comunidad.

Entrega de obras por Michelle Núñez. / Foto: Especial

“Me llena de orgullo haber rehabilitado completamente esta calle en coordinación con la ciudadanía, porque así es como se gobierna, escuchando y respondiendo con hechos”– Mencionó la Dra. Michelle Núñez Ponce.

*IP