Entrega Huixquilucan casas a familias vulnerables

Las casas fueron edificadas para las ganadoras del sorteo llevado a cabo el pasado 10 de mayo con motivo del festejo del Día de las Madres.

El gobierno de Huixquilucan entregó la construcción de 14 casas a madres de familia en condiciones de vulnerabilidad de siete comunidades del municipio.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, acudió a las distintas comunidades para entregar las casas que fueron edificadas para las ganadoras del sorteo llevado a cabo el pasado 10 de mayo con motivo del festejo del Día de las Madres.

Lee: Continúa rehabilitación de escuelas en Huixquilucan con Acción por la Educación

“Después de unos meses de trabajo para construir estas casas, hoy estamos haciendo realidad el sueño de estas familias. A partir de hoy, gozarán de su nueva vivienda, donde, estoy segura, se forjarán muchas historias de amor, unión, paz y muchas experiencias. Les deseo que tengan una vida plena, que es lo que se merecen las mamás y todas las familias huixquiluquenses”, expresó Romina Contreras.

El sorteo se realizó entre las beneficiarias del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, quienes debían acreditar la propiedad de un predio para que el gobierno municipal, en conjunto con la Fundación Banorte, llevara a cabo la construcción.

La ganadoras del sorteo recibieron las viviendas en las comunidades de:

  • Dos Ríos
  • El Cerrito
  • El Hielo
  • El Pedregal
  • Magdalena Chichicaspa
  • San Cristóbal Huilotepaan
  • San Francisco Ayotuxco

Las mujeres beneficiadas agradecieron el respaldo otorgado por la administración municipal para poder hacerse de un patrimonio, al tiempo que reconocieron el esfuerzo de la presidenta municipal por mejorar la calidad de vida de las familias.

Finalmente, Romina Contreras reiteró que su gobierno continuará con una visión humanista y con un trabajo 24/7 para mejorar las condiciones de vida de los huixquiluquenses, ccontribuyendo al crecimiento del municipio.