Ecatzingo, Estado de México, 13 de septiembre de 2019. El mandatario mexiquense destacó que el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Ecatzingo no estaba en buenas condiciones para atender a las familias mexiquenses, por lo que se rehabilitó y se le dio mantenimiento a los equipos y abasto a medicinas para que las familias de éste y otros municipios aledaños puedan acceder a servicios médicos de calidad las 24 horas del día.
Durante el recorrido que hizo por las instalaciones de este espacio, el mandatario estatal reiteró que durante su administración se llevará a cabo la rehabilitación de los mil 221 Centros de Salud del Estado de México, con la finalidad de garantizar a los mexiquenses mejores servicios médicos, más cercanos a sus hogares, con abasto suficiente de medicamentos y con personal calificado.
“Es un programa que vamos a hacer durante los próximos tres años, para mejorar su infraestructura, para mejorar el equipamiento que tienen, el abasto de medicinas, insumos y el personal médico necesario para poder atender”, explicó.


Síguenos