Reafirman fuerzas armadas compromiso con el Edomex

Toluca, Estado de México; 13 de septiembre de 2019.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la ceremonia conmemorativa por el CLXXII Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec. En ese marco, montó una guardia de honor en el monumento erigido a su memoria. En el acto oficial, el comandante de la 22 […]

Toluca, Estado de México; 13 de septiembre de 2019.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la ceremonia conmemorativa por el CLXXII Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec. En ese marco, montó una guardia de honor en el monumento erigido a su memoria.

En el acto oficial, el comandante de la 22 Zona Militar, Edgar Humberto Flores García, reafirmó el compromiso de las fuerzas armadas para velar por la seguridad y bienestar de los mexiquenses, además de continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales en este rubro. 

Destacó que en el Estado de México las fuerzas armadas coadyuvan en las acciones en materia de seguridad, desplegadas en las 32 coordinaciones regionales en las que fue dividida la entidad mexiquense, de las cuales 14 de ellas están a cargo de la 22 Zona Militar.

Esto, con la finalidad de generar un ambiente de seguridad y proximidad con la sociedad mexiquense, además de mantener la integridad, estabilidad y permanencia del Estado de mexicano, actuando con honor, valor y lealtad.

[jprel]

A nombre de los tres poderes del Estado de México, el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, señaló que el ejemplo, valor y sacrificio mostrado por los cadetes que ofrendaron su vida por la patria,  obliga a las autoridades entregar a los jóvenes de hoy,  una nación unida, con un mejor porvenir.

Al respecto, destacó que la administración estatal trabaja para que los jóvenes tengan una educación incluyente, equitativa y de calidad, y en un futuro sean ellos, los promotores del cambio y la transformación.

]]>