Entrega SMSEM fondo de retiro

El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga encabezó la décimo cuarta Entrega del Fondo de Retiro por Jubilación, Inhabilitación y Fallecimiento. Durante el evento, celebrado en el auditorio Forjadores del Sindicalismo Magisterial, reconocimiento y homenaje a la trayectoria profesional de 283 docentes afiliados. Dio […]

El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga encabezó la décimo cuarta Entrega del Fondo de Retiro por Jubilación, Inhabilitación y Fallecimiento.

Durante el evento, celebrado en el auditorio Forjadores del Sindicalismo Magisterial, reconocimiento y homenaje a la trayectoria profesional de 283 docentes afiliados.

Dio a conocer que durante su gestión se ha alcanzado una cifra récord dentro de este programa, pues se ha beneficiado a más de 3 mil 400 maestros estatales.

Ulises Castro reiteró que su dirigencia trabaja permanentemente en la conquista de logros que se conviertan en beneficios para toda la base magisterial y sus familias.