Entrega SMSEM fondo de retiro a más de 200 maestros

Toluca, México; 15 de agosto de 2018. En la 23ª Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) entregó apoyos de este programa a 244 profesores recientemente jubilados, con lo cual se reactiva el flujo normal en la entrega de estos recursos. […]

Toluca, México; 15 de agosto de 2018. En la 23ª Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) entregó apoyos de este programa a 244 profesores recientemente jubilados, con lo cual se reactiva el flujo normal en la entrega de estos recursos.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en el Auditorio “Forjadores del Sindicalismo Magisterial”, el dirigente del SMSEM informó, en atención a la transparencia y rendición de cuentas, que se distribuyó una suma total de más de 10 millones de pesos, en beneficio de 244 docentes.

Asimismo, dio a conocer que en 23 entregas que lleva el Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 han superado los 275 millones de pesos, lo cual calificó como una cifra histórica, muestra del compromiso del SMSEM con la seguridad social sindical.

El líder de más de 100 mil maestros mexiquenses agradeció y reconoció el tiempo que cada uno de los maestros beneficiados dedicó al servicio de miles de niños y jóvenes en la entidad, “a través de la única fuente de cambio y progreso social que existe: la educación”.

Finalmente, enfatizó que el SMSEM trabaja sin descanso para librar nuevos retos y desafíos, “somos más de 100 mil inteligencias que a través del diálogo y la propuesta podemos salir avante en todos los retos, prueba de ello es que por tercer año consecutivo seguiremos posicionándonos como el primer lugar en la Evaluación del Desempeño Docente a nivel nacional, por lo que la cualidad de Maestros de Diez nace de la verdad y de los hechos”, sentenció.