Skip to content Skip to footer

EPN se cree Alteza Serenísima: AMLO

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, ha criticado al presidente de México, Enrique Peña Nieto, por su reciente visita de Estado a España: "Se cree Alteza Serenísima".

El político tabasqueño ha criticado al presidente en sus redes sociales. "Boato y parafernalia en España. EPN como Santa Anna: oprime al pueblo, traiciona a la patria y se cree alteza serenísima" (sic).

Boato y parafernalia en España. EPN como Santa Anna: oprime al pueblo, traiciona a la patria, se cree alteza serenísima

En su muro de Facebook, López Obrador ha subido algunas fotos de la recepción de gala que los reyes de España dieron a Peña Nieto y a su esposa, Angélica Rivera.

En los últimos días, AMLO ha criticado duramente al presidente. El pasado 5 de junio cuestionó en Twitter sobre el rumor de que EPN está enfermo. "Ni lo creo ni lo deseo".

Al día siguiente, ante la respuesta de Los Pinos de que el mandatario estaba bien, volvió a la carga: "¿Y cómo resolver lo de su incapacidad para gobernar o acaso no tienen al país en agonía?"

Dicen: EPN está bien y sugieren que no renunciará ¿Y cómo resolver lo de su incapacidad para gobernar o acaso no tienen al país en agonía?