Equipan a ministeriales del BOM Sur

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) entregó armamento y equipo táctico a servidores públicos de la dependencia que estarán comisionados a las 13 Bases de Operaciones Mixtas (BOM), en municipios del sur de la entidad y la Región de Valle de Bravo.

Alejandro Gómez, titular de la PGJEM, señaló que para atender la demanda de los ciudadanos que exigen justicia, los servidores públicos deben contar con el equipo adecuado, por ello entregó 13 vehículos, 52 tiendas de campaña, 52 sleeping bag, 52 impermeables, 39 chalecos antibalas, 39 armas de fuego, así como 52 kits para acampar y 52 equipos tácticos, que serán utilizados por personal de la PGJEM, en dicho operativo.

Asimismo, el procurador mexiquense exhortó a los Ministerios Públicos y Policías Ministeriales, a hacer que en la zona sur del Estado de México prevalezca el estado de derecho.

Además, agregó que los servidores públicos que participarán en este operativo cuentan con el respaldo del gobierno estatal, agradeció el trabajo de los agentes del Ministerio Público y Policía Ministerial por su disposición para traer seguridad y tranquilidad a los habitantes de esa región de la entidad.