Espera Triverio a un Puebla ofensivo

A menos de 24 horas del segundo capítulo de la serie entre Toluca y Puebla, la escuadra que comanda el paraguayo, José Cardozo, realizó su último entrenamiento donde definieron los últimos detalles para recibir al cuadro de La Franja este domingo en el Nemesio Diez donde buscará finiquitar la serie para avanzar a las semifinales […]

A menos de 24 horas del segundo capítulo de la serie entre Toluca y Puebla, la escuadra que comanda el paraguayo, José Cardozo, realizó su último entrenamiento donde definieron los últimos detalles para recibir al cuadro de La Franja este domingo en el Nemesio Diez donde buscará finiquitar la serie para avanzar a las semifinales de la Liguilla Apertura 2015.

Luego de la última práctica este sábado, al interior del conjunto mexiquense hay plena confianza de salir con el boleto a la siguiente ronda. Sin embargo, también están conscientes que para salir victoriosos tienen que hacer el mejor partido y no caer en fallas como las ocurridas el jueves pasado cuando teniendo la ventaja 2-0 terminaron siendo empatados por el rival.

“No tenemos que dar ventajas”, señaló Enrique Luis Triverio al recordar que en el estadio Puebla, con el marcador a favor, se cayó el equipo en el complemento “y nos desinflamos un poco, el rival tomó coraje y nos logró empatar. Al fin y al cabo creo que sacamos un buen punto fuer de casa”.

“Ahora tenemos la vuelta y ojalá que podamos hacer el mismo partido del primer tiempo de allá (en la Angelópolis), donde nos faltó ser contundentes; creamos mucho y no estuvimos de lo más claro sobre la puntada final y luego nos valió caro eso”.

Triverio, que sumó mil 393 minutos en 16 juegos, aseguró que en casa se tendrá que aprovechar esa condición y no dejar crecer al rival. “Por ahí tenemos es aventaja por la gente y la cancha; debemos y tenemos que también mantener el marco en cero”.

“Este tipo de partidos de Liguilla se juegan con todo, si te duermes unos instantes pasa lo que sucedió” en Puebla.

Luego añadió que no esperan a un Puebla tirado “atrás porque el empate no les sirve y pasamos nosotros. Yo creo que también van a salir a buscar” de tal forma que “esperamos un partido abierto”.

“Tenemos que ser contundentes a la hora de llegar. Marcando los goles y una vez lograda la ventaja habrá que tener la pelota y el control del juego”, apuntó ‘Kike gol’.

El delantero argentino quien marcó en el torneo regular 10 tantos para finalizar en el séptimo puesto de los líderes de goleo, apostó por el gran plantel que tiene el equipo a pesar de que los reflectores no están puestos en ellos; descartó además tener presión al interior.

“Acá no sentimos presión (al no tener a los medios de su lado), y eso permite jugar con mejor claridad y más sueltos en la cancha. “Estamos tranquilos y con humildad, sin demasiados reflectores, eso nos deja trabajar mejor”, acotó.