Esperan jugadoras visto bueno del Deportivo Toluca

El Club de Futbol Lioness está en espera de que sus jugadoras sean consideradas por el Deportivo Toluca para representar al equipo en la competencia nacional. Esto de cara a la creación de la Liga Nacional Femenil avalada por la Liga MX, donde los clubes de México conformarán equipos Sub 23 femeniles para participar en […]

El Club de Futbol Lioness está en espera de que sus jugadoras sean consideradas por el Deportivo Toluca para representar al equipo en la competencia nacional.

Esto de cara a la creación de la Liga Nacional Femenil avalada por la Liga MX, donde los clubes de México conformarán equipos Sub 23 femeniles para participar en ella.

La intención es que se fijen en jugadoras de Lioness, por ello el pasado fin de semana se llevó a cabo el partido entre las leonas rosas y las jugadoras seleccionadas previamente por el Deportivo Toluca en su etapa de visorías.

José Luis Real, director de Desarrollo Deportivo y Fuerzas Básicas y Roberto Salgado, responsable de mercadotécnica ambos del conjunto escarlata sostuvieron una plática con Teresa Hernández Orduña y Juan Pablo Suarez, directiva de Lioness FC, bajo el objetivo de establecer lazos intercambio.

Tras la actividad, tres jugadoras llamaron la atención de los visores del Deportivo Toluca, Fernanda Nuño, Gabriela González y Dirce Delgado, quienes cuentan con experiencia en diferentes torneos estatales y nacionales con las leonas rosas, lo que les ha permitido alcanzar un buen nivel futbolístico.

Mientras las jugadoras disputaron partido de visoría para la Liga MX Femenil, las categorías más pequeñas de Lioness FC tuvieron una convivencia con el director técnico de primera división, Hernán Cristante, quien las motivó a luchar siempre por sueños, mostrando como siempre su interés por el crecimiento del futbol en nuestro país.

En días próximos, jugadoras Sub17 tendrán también la oportunidad de ser vistas por Universidades de Estados Unidos y Canadá, con la intención de conseguir becas deportivas, abonando a las metas de Proyección e Internacionalización que Lioness FC busca para sus jugadoras.