«Estamos listos para ganar la batalla», recorre Delfina Gómez colonia de Chiconautla

"Estamos listos para ganar la batalla", recorre Delfina Gómez colonia de Chiconautla
La morenista subrayó que se requiere de un cambio verdadero como lo han solicitado militantes y simpatizantes

La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Edomex, recorrió afirmó que la esperanza de cambio acabará con 100 años de desatención y corrupción en la entidad.

De acuerdo con un comunicado, ante militantes y simpatizantes, Delfina Gómez reiteró que el cambio será posible por la organización y la unión del movimiento.

“La esperanza está de nuestro lado, la esperanza de cambio va a poner fin a 100 años de desatención y corrupción. Vengo a hacer un llamado a nuestros líderes, militantes y simpatizantes de Morena para trabajar con unidad y dar la gran batalla”, expresó Delfina Gómez durante una reunión en la colonia La Laguna de Chiconautla.

Tras recorrer la calle de Pátzcuaro, una vía sin pavimentar, subrayó que se requiere de un cambio verdadero como lo han solicitado militantes y simpatizantes.

“Ecatepec no se divide”

“Ahorita, lo que vengo es a observar, a escuchar, a ponerme a las órdenes de ustedes. Para decirles que ¡claro que estamos listos para esa gran batalla! Y cómo no vamos a estar listos, si miren, como nos motivan las nuevas generaciones”, exclamó la maestra Delfina Gómez.

En la colonia La Laguna de Chiconautla, la precandidata única de Morena fue recibida con incienso de copal y una corona de margaritas hecha por indígenas náhuatl radicados en el municipio. Ahí, Delfina Gómez indicó que en esta precampaña recogerá los comentarios sobre las graves necesidades del Estado de México que le expresan los morenistas.

La precandidata única morenista fue recibida por más de 3 mil simpatizantes, quienes la felicitaron con porras y pancartas de “Ecatepec no se divide”.

Con gritos de respaldo, los morenistas ecatepenses ofrecieron todo su apoyo a la maestra Delfina. Expresaron que se necesita un cambio para mejorar las condiciones de marginación de esta colonia. Pues dijeron, se requiere de mucha ayuda para apoyar a la gente que sale a trabajar todos los días.