Este fin de semana dos atropellados en Toluca

Toluca, Estado de México;  29 de septiembre de 2019.- Este fin de semana dos personas fallecieron atropelladas en la avenida Alfredo Del Mazo de la capital mexiquense. Uno de los accidentes fatales ocurrió el viernes en la noche y el otro el sábado. El primer  caso ocurrió a unos metros del puente peatonal, cercano a un supermercado de […]

Toluca, Estado de México;  29 de septiembre de 2019.- Este fin de semana dos personas fallecieron atropelladas en la avenida Alfredo Del Mazo de la capital mexiquense. Uno de los accidentes fatales ocurrió el viernes en la noche y el otro el sábado.

El primer  caso ocurrió a unos metros del puente peatonal, cercano a un supermercado de mayoreo. De acuerdo a versiones policíacas, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, intentó cruzar la vía y fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga después del incidente. 

Los servicios de emergencia confirmaron que la víctima no contaba ya con signos vitales por lo que declararon su deceso. 

El segundo accidente fatal ocurrió en la esquina de Alfredo del Mazo e Industria Minera, donde también un hombre quiso cruzar la calle y lo atropellaron. 

[jprel]

Al lugar se presentaron paramédicos de una unidad del SUEM, solo  para confirmar su muerte. 

La víctima de entre 30 y 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que acudan familiares al Servicio Médico Forense.

]]>