Estos son los artistas que amenizarán el Grito de Independencia en Toluca

Estos son los artistas que amenizarán el Grito de Independencia en Toluca
No te quedes sin celebrar la noche mexicana. Conoce los artistas que se presentarán durante el Grito de Independencia en Toluca, este 2022

Como era costumbre en la ciudad de Toluca, este 2022 el Grito de Independencia se celebrará con presentaciones artísticas de primer nivel. Para que no te quedes sin planes, te decimos los artistas que se presentarán.

El 212 aniversario de la Independencia en México está por celebrarse en Toluca y ya hay artistas confirmados para este 15 de septiembre.

¿Qué artistas amenizarán el Grito de Independencia en Toluca este 2022?

Este año se presentará la banda La Adictiva, para que puedas corear su amplio repertorio musical, donde destacan temas como Disfruté engañarte o en Peligro de Extinción.

Te recomendamos: Te contamos los detalles sobre la celebración del Grito de Independencia en Toluca

También se presentará la Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López, quienes amenizarán la noche mexicana al ritmo de cumbia. Temas como “Que Bello” y “El Viejo del Sombrerón”, son canciones que no te puedes perder.

Alrededor de las 21:00 horas iniciará la Ceremonia del Tradicional Grito de Independencia, que incluye el traslado del Lábaro Patrio hacia Palacio de Gobierno. Además de la ceremonia protocolaria que encabeza el gobernador Alfredo Del Mazo Maza. Después de las campanadas, el cielo se iluminará con pirotecnia.

Palacio Municipal en Toluca. Foto: Uriel García.

Para la seguridad de los asistentes, se desplegarán alrededor de mil 433 elementos, y realizará cuatro cinturones de seguridad, así como filtro de seguridad.

Otros municipios con presentaciones

Otros municipios también tendrán excelentes shows para celebrar la noche mexicana. Aquí te dejamos algunos de los artistas que se presentarán en algunas localidades del Edomex.

  • Nezahualcóyotl: Paquita la del Barrio y Lupillo Rivera
  • Zinacantepec: la Banda de Max Peraza
  • Tecamac: Pequeños Musical
  • Lerma: Claudio Alcaraz
  • Almoloya de Juárez: Los Plebes del Rancho