Te contamos los detalles sobre la celebración del Grito de Independencia en Toluca

Te contamos los detalles sobre la celebración del Grito de Independencia en Toluca
El gobernador Alfredo del Mazo saldrá al balcón de Palacio de Gobierno para dar el tradicional Grito de Independencia en Toluca este 2022

¿Todavía no tienes plan para el Grito de Independencia?, aquí te contamos los detalles de la celebración que se realizará en el centro de Toluca este 2022.

El 15 de septiembre, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza realizará –desde el balcón central de Palacio de Gobierno– el tradicional Grito de Independencia. Además, para el 16 de septiembre se tiene contemplado un desfile cívico militar.

Te cotamos los detalles del Grito de Independencia en Toluca…

En Toluca habrá espectáculos del Ballet folclórico, Mariachi y presentaciones de grupos musicales, con los que podrás disfrutar de estas fiestas patrias.

Para disfrutar de los shows, deberás entrar por Nicolás Bravo o Juárez y Lerdo. El escenario estará ubicado en Lerdo, esquina con Riva Palacio.

Los espacios de convivencia serán la calle Lerdo y la Plaza de los Mártires. Además, podrás degustar antojitos mexicanos y bebidas, que podrás comprar frente a la Iglesia del Carmen.

Te recomendamos: Así quedó la renovación de la Plaza de los Mártires en Toluca

A las 11 de la noche el gobernador Alfredo del Mazo saldrá al balcón de Palacio de Gobierno para dar el tradicional Grito de Independencia en Toluca este 2022. Después comenzarán los shows estelares.

¿A qué hora comenzará el desfile de Independencia en Toluca?

Si no puedes asistir a la noche mexicana, ¡no te preocupes! La celebración continua con el desfile que se realizará el 16 de septiembre. Este comenzará a las 11 am y recorrerá las calles principales de Toluca.

¡Toma tus precauciones!

Autoridades realizarán 13 cortes a la circulación, seis circuitos de seguridad, cinco rutas de acceso y nueve de desfogue. Por ello, te recomendamos llegar temprano y contemplar dónde estacionarás tu auto.

Para entrar a la Plaza de los Mártires se establecerán cuatro cinturones de seguridad y en cada uno habrá filtros de revisión.

Se espera la asistencia de más de 15 mil personas, por lo que en la Plaza de los Mártires se situarán a 631 policías, quienes brindarán recorrido de seguridad y vigilancia.

También estarán en el escenario, al interior de Palacio de Gobierno, en el Parque de la Ciencia Fundadores, en el Planetario y en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

¡A preparar tu outfit patriota, allá nos vemos!