Toluca vs Pumas: ¿Arrancará la “Nachoneta”?

Toluca vs Pumas: ¿Arrancará la “Nachoneta”?
Durante esta temporada se han registrado buenas entradas sobre todo con los equipos llamados “grandes”

¿Qué le pasa al Toluca FC? La “Nachoneta” acumula cinco partidos sin ganar, es decir, ha empatado dos y perdido tres. A la afición ya se le empieza a acabar la paciencia y ya abucheó al delantero Carlos González. Este sábado recibirá a los Pumas de la UNAM quienes sorprendieron en el mercado de fichajes al contratar a Dani Alves y su amplio palmarés.

Los choriceros vienen de perder a media semana contra los Tigres de la UANL; una visita complicada, pero no imposible para un equipo que tuvo cartera abierta para hacer contrataciones. Esa derrota volvió a dejar a los diablos en sexto lugar general con 22 puntos y un partido de más.

Los Pumas, por su parte, se quitaron una mala racha y se reencontraron con el triunfo contra Querétaro, último lugar general. El equipo universitario llega en lugar 15, fuera de zona de clasificación, pero buscará recuperar el mal torneo en el estadio Nemesio Diez.

La previa

La venta de boletos a público en general comenzó este viernes. Como fue contra Guadalajara, se registraron largas filas en las taquillas del estadio. Los boletos estuvieron de los 300 -en Tribuna Diablos-, a los mil 200 pesos en la zona VIP. Durante esta temporada se han registrado buenas entradas sobre todo con los equipos llamados “grandes”.

El partido se jugará a las 21:05 horas y será transmitido solo por la plataforma de streaming de Televisa y Univisión Vix+. Como este, la mayoría de los partidos de la jornada 14 no serán transmitidos por televisión abierta.

Lee también: La resurrección del Diablo

Recuerda que, por el partido Toluca vs Pumas, las calles aledañas al estadio, como Morelos, Constituyentes, Aurelio Venegas y Felipe Villanueva, se cierran parcial o totalmente dos horas antes. Además, vías como Gómez Farías e Hidalgo presentan congestionamientos viales.