Estos son los titulares de este jueves 29 de noviembre 

  La Jornada Acciones del nuevo gobierno alteraron a mercados: BdeM Decisiones económicas tomadas por el gobierno entrante claramente afectaron los mercados financieros y provocaron una depreciación importante del peso, aseguró Alejandro Díaz de León Carrillo, gobernador del Banco de México (BdeM). TE PUEDE INTERESAR ¿Deseas formar parte de los centros de trabajo para «Jóvenes Construyendo el Futuro»? […]

 

La Jornada

Acciones del nuevo gobierno alteraron a mercados: BdeM

Decisiones económicas tomadas por el gobierno entrante claramente afectaron los mercados financieros y provocaron una depreciación importante del peso, aseguró Alejandro Díaz de León Carrillo, gobernador del Banco de México (BdeM).

https://www.jornada.com.mx/2018/11/29/economia/024n1eco

 

 

Reforma

Revive CNDH 'verdad histórica' de Iguala

En una conferencia de prensa que ha durado más de 8 horas, la CNDH explicó que un grupo de normalistas sí fue llevado al basurero de Cocula la madrugada del 27 de septiembre de 2014.

https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1551472&v=4

 

 

Sin Embargo

Meses antes de dar el Circuito de Edomex a OHL, Montiel fue 2 veces a España invitado por Villar Mir

La historia de Arturo Montiel Rojas y Juan Miguel Villar Mir tuvo como año clave el 2003, cuando la empresa OHL recibió una de las obras de infraestructura más ambiciosas del país y en específico del Estado de México: el Circuito Exterior Mexiquense.

https://www.sinembargo.mx/29-11-2018/3503562

 

Excelsior

Senado puede aún eliminar fuero

La eliminación de la inmunidad procesal de los servidores públicos, incluido el Presidente de la República, conocida como fuero, todavía está viva, pues el Senado tiene en su Comisión de Puntos Constitucionales dos minutas aprobadas por la Cámara de Diputados y que sólo necesitan de la decisión de Morena para que se procesen, con el fin de hacerlas realidad

 

https://www.excelsior.com.mx/nacional/senado-puede-aun-eliminar-fuero/1281476