Estrenan Alex Lora y el TRI canción dedicada al Presidente de México

  Ciudad de México.- Durante un evento realizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con motivo de su 48 aniversario, Alex Lora y su banda, el TRI, aprovecharon para tocar su nueva rola, dedicada al Presidente de México. El portal sinembargo.mx, dio a conocer parte de la letra de la canción: “Mientras […]

 

Ciudad de México.- Durante un evento realizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con motivo de su 48 aniversario, Alex Lora y su banda, el TRI, aprovecharon para tocar su nueva rola, dedicada al Presidente de México.

El portal sinembargo.mx, dio a conocer parte de la letra de la canción: “Mientras más quieras alegar que no hiciste una pendejada, más nos demuestras que eres un pendejo, de nada te sirve el poder, ya no sabes qué hacer con él, y a cada paso la sigues cagando”, dice la letra.

También hace referencia al “compadrazgo” que existe entre Peña Nieto y Donald Trump, de igual manera menciona el supuesto plagio de su tesis de licenciatura y los casos de corrupción: “Ya estamos hasta la madre, las mismas transas, la misma corrupción, el mismo Gobierno, el mismo ladrón, y el pueblo sigue bien fregado”, se escucha en el coro de la canción.