Eva Cadena recibiendo dinero por tercera ocasión

Por vez tercera El Universal compartió a través de su página web, un video en donde se muestra a Eva Cadena, la polémica diputada local de Veracruz y ex candidata de Morena a la presidencia del municipio Las Choapas, recibiendo dinero (tal como en ocasiones anteriores). En este tercer video se aprecia el momento en […]

Por vez tercera El Universal compartió a través de su página web, un video en donde se muestra a Eva Cadena, la polémica diputada local de Veracruz y ex candidata de Morena a la presidencia del municipio Las Choapas, recibiendo dinero (tal como en ocasiones anteriores).

En este tercer video se aprecia el momento en que Cadena recibe distintos fajos de dinero con el supuesto agradecimiento de quien los entrega de verse beneficiados por cierta ley a favor del Congreso del Estado.

A pesar de que el audio no resulta muy claro, se puede apreciar cómo el hombre que entrega el dinero, y cuya identidad no ha sido revelada por este medio, agradece a la ex candidata de Morena el que sólo haya cobrado un millón de pesos y no 3 y medio como se presume se había pactado.

Cabe señalar que la diputada Cadena está citada para el día de hoy, 2 de mayo, ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que brinde su declaración en relación al dinero recibido