¿Qué deportes ver este fin de semana?

Si eres fan del deporte, no te pierdas estos eventos

Este fin de semana se realizarán algunos de los eventos deportivos más esperados por la afición. Te contamos los detalles.

Borregos

Este viernes, se jugará el partido de semifinal del equipo juvenil de prepa del Tecnoógico de Monterrey, Boreegos.

Será en el Estadio Azul, Centro Deportivo Borregos (Campus Monterrey), a las 11:00 horas.

Semifinales Liga Mx

Tigres vs Monterrey

Este sábado, Tigres y Monterrey jugarán el segundo partido de las semifinales de la Liga Mx. Con este duelo del Clásico Regio se definirá al primer finalista del Clausura 2023.

El partido iniciará a las 19:06 en el Estadio BBVA, en Guadalupe, Nuevo León. En el marcador global, los equipos se encuentran empatados 1-1.

Debido a que los partidos que juega Monterrey de local los transmite la cadena internacional FOX Sports, solo podrás verlos si cuentas con la suscripción.

Chivas vs América

El segundo partido del Clásico Nacional entre Chivas vs América también se jugará este fin de semana.

Los equipos se enfrentarán el domingo a las 20:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula (Estadio Azteca). En el marcado global, América va ganando 1 a 0.

Podrás ver el juego a través de TV Azteca (7) o en el canal 5 de Televisa.

Ligas locales

El Toluca Femenil sub 18 jugará la semifinal contra las Pumas en «La Cantera». El partido será a las 12:00 de este sábado.

El equipo Artesanos Metepec FC se enfrentará este 20 de mayo al Club Atlético San Juan Aragón, en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo «La Hortaliza», a las 15:00 horas. Las entradas tienen un costo de 50 pesos.

Toluca Sub 20

El pasado jueves, los Diablos Rojos del Toluca vencieron al América de la categoría Sub-20, en el primer juego de la final. Ahora, este sábado 20 de mayo se disputarán el título de las categorías menores en el Estadio Azteca.

El juego iniciará a las 10 de la mañana.