Exigen empleados de Capulhuac pago de aguinaldo

Empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Capulhuac protestan frente al Palacio Municipal para exigir a la alcaldesa, Leydi Fabiola Leyva García el pago del aguinaldo 2013, la parte proporcional del aguinaldo 2014 y demás prestaciones firmadas en los convenios laborales. Con mantas y consignas una veintena de trabajadores se manifiestan para reclamar a la tesorera, María […]

Empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Capulhuac protestan frente al Palacio Municipal para exigir a la alcaldesa, Leydi Fabiola Leyva García el pago del aguinaldo 2013, la parte proporcional del aguinaldo 2014 y demás prestaciones firmadas en los convenios laborales.

Con mantas y consignas una veintena de trabajadores se manifiestan para reclamar a la tesorera, María Rosa Quiroz Prado el hecho de no haber depositado lo concerniente a los sueldos, prestaciones de fin de año y de las pasadas vacaciones de Semana Santa.

Lo peor del caso es que para sacarse el apuro de la manifestación, autoridades municipales de Capulhuac le echaron la culpa al gobierno del estado, al sostener que la falta de recursos se debe a que la Secretaría de Finanzas no ha depositado desde hace varios meses las partidas y recursos presupuestales del 2014.

Azuzados por la líder sindical del SUTEYM en el municipio, Laura Iturbe Rodríguez los empleados del ayuntamiento le han dado de plazo este fin de semana a la presidenta municipal para qué cumpla con sus obligaciones o en su caso le cerrarán el palacio.