Exigen en redes sociales que renuncie Enrique Ochoa

Ciudad de México.- Usuarios de Twitter exigen en redes la renuncia de Enrique Ochoa Reza como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Las palabras "Renuncia Ochoa" se posicionaron en la red social como trending topis nacional, refiere el diario Reforma que, la víspera publicó que la renuncia como titular de la Comisión Federal de […]

Ciudad de México.- Usuarios de Twitter exigen en redes la renuncia de Enrique Ochoa Reza como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Las palabras "Renuncia Ochoa" se posicionaron en la red social como trending topis nacional, refiere el diario Reforma que, la víspera publicó que la renuncia como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le generó una liquidación por 1 millón 725 mil 209 pesos.

Al respecto, la diputada federal por morena, Araceli Damián, acusó el dirigente tricolor de cínico. Los usuarios consideraron excesivo lo que se ha generado, no tanto por el repudio, sino por el hecho de que los políticos tienen y usan todo a su favor.

El usuario @jesmata86 twitteo: “¿Una liquidación de un millón de pesos? ni profesionistas, o la clase media, trabajando toda una vida nos pagarían esa suma. Renuncia Ochoa”.