Exigen seguridad en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Vecinos de Ciudad Cuauhtémoc marchan por avenidas de Ecatepec, en demanda de atención a los graves problemas de inseguridad que se padecen desde hace tiempo y que no han sido atendidos. Los inconformes partieron del Ministerio Público de Ciudad Cuauhtémoc, pasaron por arterias como Avenida Central y se incorporaron a la carretera México-Pachuca, refiere el portal Pulso Político, que indicó que los manifestantes, vestidos de blanco, lanzan consignas y desplegaron pancartas para exigir a autoridades contrarrestar los asaltos y homicidios en la Colonia. Una de las paetricipantes en la marcha, indicó que el pueblo decidió organizarse ante la apatìa de
julio 18, 2016

Ecatepec, Méx.- Vecinos de Ciudad Cuauhtémoc marchan por avenidas de Ecatepec, en demanda de atención a los graves problemas de inseguridad que se padecen desde hace tiempo y que no han sido atendidos.

Los inconformes partieron del Ministerio Público de Ciudad Cuauhtémoc, pasaron por arterias como Avenida Central y se incorporaron a la carretera México-Pachuca, refiere el portal Pulso Político, que indicó que los manifestantes, vestidos de blanco, lanzan consignas y desplegaron pancartas para exigir a autoridades contrarrestar los asaltos y homicidios en la Colonia.

Una de las paetricipantes en la marcha, indicó que el pueblo decidió organizarse ante la apatìa de las autoridades; que ya no creen en los partidos políticos. "Fue decisión propia de querer hacer un cambio porque nuestros hijos no pueden salir a la calle, siempre están con miedo”, dijo quien se identificó como María Mejía.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos