Explosión en Coyotepec deja un muerto

En la tarde de este jueves se escuchó el estallido de una explosión al parecer de un polvorín clandestino, alrededor de las 18:00 horas en la calle Vicente Guerrero del Barrio Ixtapacalco en el municipio de Coyotepec, Estado de México. De acuerdo a la información de la agencia Quadratin, la explosión cobró la vida de […]

En la tarde de este jueves se escuchó el estallido de una explosión al parecer de un polvorín clandestino, alrededor de las 18:00 horas en la calle Vicente Guerrero del Barrio Ixtapacalco en el municipio de Coyotepec, Estado de México.

De acuerdo a la información de la agencia Quadratin, la explosión cobró la vida de una mujer y dejó lesionadas a una menor de siete años y a una mujer de 49 con quemaduras del 70 % de su cuerpo. El helicóptero Relámpago 1 del Grupo de Rescate Aéreo del Gobierno del Estado de México se encargó de trasladar a las lesionadas.

Mientras que el sitio es resguardado por elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional y otras autoridades estatales en la espera de agentes ministeriales para que realicen el trabajo pericial y levantamiento del cadáver.