Skip to content Skip to footer

Expone AMLO a políticos del Edoméx

La deshonestidad de los gobernantes es la causa principal de la desigualdad social y económica que mas ha dañado a la entidad y al país, reveló Andrés Manuel López Obrador durante su segundo día de gira por el Estado de México.

Señaló que la entidad es la más pobre y violenta de México. “Hoy aparecen las cifras en 7 meses mil 200 asesinatos, pero también es el estado donde más corrupción hay”.

Durante un recorrido en las inmediaciones de Huehuetoca, observó miles de pequeñas viviendas y unidades habitacionales que carecían de drenaje y agua, también presenció los graves problemas de transporte en la zona.

Sostuvo que no hay desarrollo urbano en toda la entidad, y que lo único que les importa a los políticos corruptos es sacar provecho personal.

Fiel a su discurso, propuso desaparecer los mega salarios, gastos onerosos y privilegios a los altos funcionarios públicos.

En un ejercicio para interactuar con los ciudadanos, pidió se imaginaran cuánto dinero han acumulado los políticos del Estado de México: Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña, Alfredo Del Mazo y Eruviel Ávila, el actual gobernador, que solo se dedicaron a robar.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA estará mañana sábado en los siguientes municipios: Amatepec, Luvianos, Tejupilco y San Simón de Guerrero del Estado de México.